Nuevo Cautín 60w

El día de hoy llego el nuevo cautín, como comente en la entrada anterior el cautín azul (viejo) se murió mientras soldaba la tablilla del digito de siete segmentos y tuve que terminar el trabajo con un cautín muy viejo de pistola que tenía guardado. El cautín azul lo compre en steren hace como 6 meses y me costó lo mismo que el nuevo de color rojo, claro que la calidad del nuevo es mucho mejor y también la durabilidad.

El cautín nuevo es sencillo y barato, para el uso que le voy a dar es excelente, lo compre en ebay.com con un precio de $9.99 dlls y tiene una potencia de 60w.

Aquí el link:

J&L Pencil Tip 60W Solder Soldering Iron Kit tool

Solamente falta conseguir un regulador para controlar la temperatura y alargar su durabilidad, estoy buscando uno tipo dimmer que son para regular el nivel de luz en los focos de la casa y creo que podría servir para regular el voltaje en el cautín.

One Response to Nuevo Cautín 60w

  1. Eva Quintana says:

    Yo tambien quisiera algo como eso, pero como aun no soy capaz de desarrollar circuitos por mi misma, espero que si lo haces, lo compartas😀

Leave a Reply

