Como Cambiarle el HDD / MEMORIA / WLAN / TECLADO a una HP DM1-4000

En este video se puede ver cómo cambiarle el Disco Duro / Memoria / Tarjeta Inalámbrica / Teclado a una Netbook HP Pavilion DM1-4000 en menos de 7 minutos.


In this video you can see how to replace HDD / Memory / WLAN / Keyboard to HP Pavilion DM1-4000 Netbook in less than 7 minutes.

8 Responses to Como Cambiarle el HDD / MEMORIA / WLAN / TECLADO a una HP DM1-4000

  1. Javier says:

    Gracias por tu tutorial en video. Sabes si es posible instalar un disco de 1TB (12.5mm de alto en lugar de 9mm)? Si bien es cierto ya salieron los de 9mm al mercado aún son más costosos y menos accesibles localmente. Pafrecería que por el tipo de conector y la forma en que se aplica la tapa posterior, debería darle el espacio a un disco de esa altura. En todo caso el riesgo serían los golpes si el espacio no es suficiente. Gracias!

  2. Andres says:

    Gracias por el video! Tengo una HP Pavilion dm1 4150la y tenia la curiosidad de como se abria porque tengo ganas de ampliarle la RAM a 4Gb. Apenas que encontre este video porque estuve cerca de quitarle los taponcitos a la tapa para ver si los tornillos estaban ahi xD

    Tengo una pregunta. Veo que hay 2 modulos de RAM. Pero me acuerdo que segun CPU-Z aparece solo uno. Que es el otro modulo? Tengo esa duda

  3. alex says:

    Muchas Gracias por el vídeo, me he comprado un hp dm1 4351ss y me estaba quebrando la cabeza por saber como se abría, después de ver el vídeo, resulta bastante fácil. No era por cambiar nada simplemente que la curiosidad me puede.

  4. fhanor says:

    hola mi pregunta es como puedo mejorarle la ventilacion dado que en el HP Pavilion DM1-4000 es muy deficiente y se recalienta bastante,me da miedo que se vaya a dañar.te agradesco saludos desde Popayan Colombia.

Leave a Reply

